Deja De Planificar En El Mercadeo En Red Y Comienza A Tener Actitud Y Acción "YA"

by Dustin Diaz on 23:25

Grabe estas palabras con fuego en su mente: “Nada sucederá nada en tu negocio de mercadeo en red hasta que tomes actitud y acción”

Cuando se rueda una película de cine, existe un momento mágico que coincide con el instante en el que el director dice “¡Luces, camara, ACCION!” Ese es el instante definitivo, el que genera que todo el proceso se ponga en marcha para lograr un resultado final extraordinario. De nada servirían los meses e incluso años de preparativos del guión, de los decorados, del vestuario, la iluminación, la fotografía,…. si finalmente todo eso no se concentra en ese momento crítico de la ACCION.

TE LO REPITO: Grabe estas palabras con fuego en su mente:“Nada sucederá nada en tu negocio de mercadeo en red hasta que tomes actitud y acción”

Todo proyecto tiene ese punto crítico en el que deberíamos dejar ya de planificar y ponernos
firmemente manos a la obra. Son innumerables las personas que tratan de tener una presentación de negocio perfecta antes de dar cualquier paso. Y como la “perfección” no existe, nunca terminan de ver sus planes preparados, y jamás emprenden la acción que les llevaría a lograr sus sueños con el mercadeo en red en el que están y también en otras áreas de su vida.

 

Por supuesto que está muy bien planificar ya que una planificación adecuada es capital para lograr el éxito. Pero por encima de todo creo en la ACTITUD Y LA ACCION. Siempre suelo preguntar a muchos networker la siguiente pregunta: ¿De qué sirve la actitud si no está seguida por la acción? La respuesta para mí es muy clara: absolutamente de nada.

Existe algo muy especial en el hecho de tomar acción. En ese instante ponemos a trabajar a nuestro favor el “mecanismo del éxito”: Solo tomando acción se pueden producir resultados en tu negocio de mercadeo en red. Producir resultados genera motivación. La motivación genera un aumento de la autoestima, y este aumento de la autoestima nos empuja a emprender acciones más poderosas. Y de este modo, el ciclo se repite de manera continua una y otra vez.

La actitud y la acción son el inicio de un negocio mercadeo en red solido y exitoso. Constantemente me sorprende ver a personas lamentándose de no conseguir mayores resultados en su negocio de mercadeo en red, cuando son las mismas personas que siempre hablan, hablan y hablan, pero que jamás emprenden una acción poderosa hacia sus sueños.

Descubre los “puntos críticos” en tu negocio mercadeo en red, y empieza a generar movimiento. Llega un momento en el que hablar, pensar, meditar, sopesar, valorar o preparar han llegado a un límite en el que ir más allá es perder el tiempo. En ese instante, ¡TOMA ACTITUD Y ACCION! Y recuerda siempre:

“Nada sucede en tu negocio de mercadeo en red hasta que algo se mueve”. ¡¡¡¡¡¡ MUEVETE !!!!!!

 

{ 1 comment… read it below or add one }

Idebenone noviembre 28, 2012 a las 4:45

Me pregunto ¿Mi sitio Web, es una idea de negocio o una soñada larga novela? No pasar a la acción provoca una fuente recurrente de frustración. ¿Hasta cuanto puedo golpearme la cabeza con un martillo?

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: